Kimberly Herrera.   21 marzo
Luis Miguel tuvo un detalle especial con sus seguidores: se detuvo a saludarles. Foto: Jeffrey Zamora

El brillo de un sol resplandeció de una forma especial la noche de este 21 de marzo en Costa Rica. Tras finalizar el concierto en el Estadio Nacional, el conocido Sol de México tuvo un gesto muy especial con sus seguidores más fieles: él y los grandes automóviles negros que le escoltaban se detuvieron a saludar a los costarricenses.

Ver más!

Con una sonrisa inmaculada, y un semblante muy fresco, Luis Miguel abrió la puerta trasera de uno de los vehículos y se detuvo a saludar a sus seguidores, quienes se aglomeraron en las afueras del recinto a lo largo de aproximadamente 200 metros en el lado oeste del Estadio Nacional.

Ver más!

Los gritos y emoción generada por las fanáticas quedaron plasmados en distintos videos en los que se aprecia cómo la multitud rodeó al amable artista, quien regaló un detalle inesperado al detenerse a compartir por unos minutos con los asistentes a su show.

Ver más!

Aunque a lo largo de la gira México por siempre, se han viralizado momentos en los que hubo inconvenientes en los shows del cantante, él también ha tenido gestos en los que se acerca a sus fans, ello ha pasado en los espectáculos de México, Chile y Argentina.

Ver más!
Ver más!
Ver más!
Ver más!