Kimberly Herrera. 18 octubre
Lady Gaga continuó con el concierto como si nada hubiese pasado. Foto: AP.
Lady Gaga continuó con el concierto como si nada hubiese pasado. Foto: AP.

La cantante Lady Gaga sufrió una aparatosa caída del escenario este jueves por la noche mientras ofrecía un concierto en el Park MGM en Las Vegas, Nevada, por culpa de un fan.

La intérprete de Poker Face pidió a un fanático llamado Jack que la acompañara sobre el escenario, cuando estaba arriba la artista se subió sobre los brazos de él y ambos empezaron a bailar y a saltar, sin embargo, segundos más tarde el joven perdió el equilibrio y ambos cayeron al piso.

La estrepitosa caída quedó evidenciada en los celulares de los miles de seguidores de la cantante quienes se encontraban en el concierto, el cual forma parte de su gira Enigma.

Aunque en un principio la caída provocó la preocupación de los fans y la producción, la artista se levantó y volvió a subir al escenario para continuar con el show, como si nada hubiese pasado.

“¡Todo está bien, todo está bien!”, dijo la cantante antes de continuar con el espectáculo.

Tras lo ocurrido el fanático, visiblemente conmocionado, le pidió en varias oportunidades que lo perdonara y ella le aseguró que no estaba enojada, de hecho lo invitó a cantar junto a ella Million Reasons.

“¿Puedes prometerme algo?, ¿Te perdonarás ahora mismo por eso? ¡Se necesitan dos para bailar un tango!”

El seguidor aprovechó el momento para revelarle a Lady Gaga que por más de una década había seguido su carrera, y la artista continúo bromeando con el fanático.

“11 años y nos amamos tanto que nos caímos del maldito escenario(...). Caímos en los brazos del otro, Jack! ¡Somos como Rose y Jack del Titanic !”, bromeó.

La cantante de 33 años minimizó el hecho insistiendo en que esta no es la primera vez que cae del escenario.