(Video) Lady Gaga se luce cantando el himno en toma de posesión de Joe Biden

Vistiendo una llamativa falda roja y un prendedor gigante con una paloma dorada, la estrella pop conmovió al mundo con una interpretación perfecta. ‘JLo’ también tuvo su momento de gloria

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No es una misión fácil, pero Lady Gaga logró superarla.

Con una singular falda roja, una blusa negra y un prendedor dorado con forma de paloma, la cantante pop cantó el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia de investidura de Joe Biden, el nuevo presidente de la nación norteamericana.

Muy sonriente Gaga desfiló en una especia de alfombra roja para ubicarse en el estrado principal -ubicada en las escalinatas del Capitolio- y en cuestión de segundos comenzó su esperada interpretación.

No es una misión fácil, mencionamos al principio de de este artículo, pues muchos artistas ante los nervios o la presión de cantar el himno norteamericano han quedado muy mal. Algunos han olvidado la letra, desafinado o interpretado una versión del himno poco atinada.

Pero Gaga salió avante con su talento y su muy potente voz. Además la cantante lució radiante, proyectando positivismo y esperanza. No es de extrañar, recordemos que Gaga apoyó a Biden en su carrera por la silla presidencial y ha sido una de las principales criticas de la administración de Donald Trump.

No es la primera vez que Gaga entona el himno nacional de Estados Unidos en una ceremonia masiva, en el 2016 lo hizo en el Super Bowl, siempre con buen suceso.

El turno de ‘JLo’.

Poco antes de Kamala Harris fuera juramentada como la primera vicepresidenta en la historia de Estados Unidos, Jennifer Lopez hizo su aparición en la inauguración del gobierno de Joe Biden. Cantó el tema America the Beautiful (América la hermosa).

No fue casual su invitación al evento. Por las raíces puertorriqueñas de Lopez se quiso enviar un mensaje de inclusión a toda la nación. De hecho la cantante, en medio de su interpretación, hizo un eufórico llamado en idioma español,

“Libertad y justicia para todos”, dijo Lopez, par luego continuar cantando.

Según Alex Rodriguez, prometido de Lopez, la cantante estaba muy nerviosa antes del evento. Al menos así lo dijo en una entrevista con Jimmy Fallon.

“Pensar que en 12 meses ha hecho la Super Bowl, el concierto de Año Nuevo y ahora la investidura... ¡Es increíble!”, expresó el deportista.

“Y lo interesante es que está aún más nerviosa por tocar en Washington, D.C. por la responsabilidad”, agregó.