Música

Víctor Kapusta ofrecerá un recorrido nostálgico por los grandes éxitos de Abracadabra

El músico prepará un concierto virtual para este viernes 25 de junio. Asimismo, La Orquesta CR transmitirá de forma gratuita un espectáculo llamado ’Jazz’ a través de canal 13 y Facebook Live

Recordar es volver a vivir. Es así como el cantante Víctor Kapusta, vocalista de la recordada agrupación Abracadabra, invita a sus seguidores a un concierto virtual este viernes 25 de junio en el que hará un repaso por sus canciones más exitosas.

Con temas como Hoy te doy la mitad de lo que soy o Chao, cariño, chao, el músico preparó un espectáculo llamado Prohibido Olvidar Abracadabra, por Victor Kapusta, el cual se podrá ver desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma de Garbo Virtual en la dirección www.garbovirtual.com.

Además, el espectáculo incluirá canciones de la carrera en solitario de Kapusta y tendrá una duración de dos horas, según adelantó el propio artista por medio del video promocional de la actividad.

“Es un show actualizado recordando todas esas canciones maravillosas, en donde canto casi todas los temas”, aseguró el vocalista.

El boleto virtual para poder disfrutar de este concierto tiene un valor de ¢7.000. Cancelando este monto se tendrá acceso al espectáculo durante 24 horas, con el objetivo de que usted lo pueda disfrutar cuantas veces quiera y en compañía de su burbuja familiar.

El concierto fue grabado en el Teatro Laurence Olivier, ubicado dentro del complejo de Sala Garbo y cuenta con éxitos como Quédate, Yo me voy y tú te vas, Ayúdame a olvidar, La distancia, Son tantas noches, Un lugar, un café y el humo de un cigarrillo, Puerto Limón, Aquel puñado de arena y muchos éxitos más.

Abracadabra se fundó en Argentina en 1969, por Víctor Kapusta, Miguel Ángel Kapusta, Orlando Bertarini y Manuel Droblas, cuatro amigos del barrio de San Juan y Boedo, en Buenos Aires.

Con este concierto, la plataforma de la Sala Garbo estrena su espacio Escenario Virtual, con el que buscarán llevar el talento costarricense a todo el mundo por medio de la transmisión de conciertos virtuales.

Los artistas nacionales que deseen formar parte de este proyecto pueden comunicarse por medio del WhatsApp de Garbo Virtual 8849-8034.

Concierto gratuito de jazz

Por otra parte, La Orquesta CR también preparó un concierto llamado Jazz, que se transmitirá este viernes 25 de junio, a las 9 p. m., por medio de Trece Costa Rica Televisión.

Como su nombre lo indica el espectáculo será un recorrido por el mundo mágico del jazz, desde sus inicios en los años 20 y 30 hasta convertirse en uno de los géneros más gustados.

La Orquesta CR estará acompañada por Josh Quinlan Cuarteto, integrado por Sharon Villegas (piano), Andrés Montero (batería), Allan Padilla (contrabajo) y el propio Quinlan. El director titular del espectáculo será el maestro Ricardo Vargas.

Además de su transmisión por el canal 13, también podrá ver este concierto por medio del Facebook Live de La Orquesta CR.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.