Fernanda Matarrita Chaves. 26 enero, 2018

Ya se ha vuelto tradición en las presentaciones de Ricardo Arjona que alguna guapa señora del público lo acompañe en escenario para cantarjuntos la emblemática pieza Señora de las cuatro décadas.

Sus muy astutas seguidoras ticas llegaron este viernes al Estadio Ricardo Saprissa (Tibás) con carteles que decían: “tengo cuatro décadas” entre otras coquetas frases. Arjona podía elegir entre gran cantidad y variedad de las candidatas que tenía en frente. Pero no. Él hizo algo más y con sus cámaras de alta tecnología ubicó en la lejana gradería a su candidata perfecta.

Guisella Vargas no estaba cerca ni tenía cuatro décadas. Pero ella, de 50 años, era un ejemplo ideal para demostrar que la belleza de una mujer no tiene edad.

Guisella Vargas fue la espectadora elegida por Ricardo Arjona para cantar 'Señora de las cuatro décadas'.

Cuando la mujer de abrigo rojo y lentes recorrió casi que todo el EstadioRicardo Saprissa para llegar hasta el escenario, un fornido y altísimo Ricardo la recibió con un frondoso abrazo. Poco después, y como acostumbra, la sentó en su regazo. Con el fin de la pieza, se acabó el fortuito encuentro que se convirtió en el sueño realizado de una señora enamorada del artista guatemalteco.

Todavía en shock por lo ocurrido, Vargas concedió una breve entrevista a Viva en la que externó su evidente alegría.“Este es mi sueño. Vine con diez amigas, aunque uno siempre desea conocerlo, jamás imaginé que me iba a tocar a mí”, expresó Vargas.

La vecinade Grecia dice que sigue al cantante desde finales de los 80, cuando se popularizó el tema Jesús es Verbo no Sustantivo. “Vine para escuchar sus canciones porque me fascinan. Nunca creí que esto me iba a pasar a mí”, contó.

Temblorosa y titubeante, Guisella volvió a su lejano lugar para continuar viendo el concierto de la gira Circo Soledad. Sus amigas la recibieron con entusiasmo.

Por supuesto que esta fue la vivencia más memorable para aquellas amigas entre las cuatro y cinco décadas.

(Video) Ricardo Arjona - Señorita. Concierto 2018, Costa Rica