Grupo dice tener más temas acústicos listos, pero no define si los dará a conocer o no.

Por: Manuel Herrera 4 junio, 2014

San José (Redacción)

La banda costarricense Cocofunka estrenó anoche el video de la versión acústica de Siente, uno de los sencillos de la producción discográfica Hacer ecoo, del 2012.

El video fue colgado en YouTube y en los perfiles oficiales de la agrupación de música fusión en redes sociales, y ya registra 1.269 reproducciones.

Javier Arce, cantante del grupo, explicó que la parte audiovisual estuvo a cargo de la plataforma Love Costa Rica, mientras que la grabación y las mezclas del tema fueron obra del costarricense Arturo Fernándezm quien de momento reside en Australia.

El video se grabó en el cerro La Carpintera, en La Unión de Tres Ríos, hace una semana y media. "El año pasado empezamos a trabajar en un formato más acústico; no fue pensado, sino que agarramos instrumentos e hicimos como cinco o seis canciones", contó Arce.

Pese a que cuentan con otros temas grabados en versiones acústicas, la banda aún no tiene definidos si los dará a conocer o no. Por el momento, Arce reveló que en menos de un mes estrenarán una nueva canción y que a finales de este año esperan tener listo un nuevo disco.

Descargue de forma gratuita la versión acústica de Siente en este enlace.

Etiquetado como: