La banda costarricense lanzó una reedición de su disco Jonestown.

Por: Alessandro Solís Lerici 5 noviembre, 2013

San José (Redacción)

Billy the Kid presentó este martes el videoclip oficial de su tema Jonestown, el más reciente sencillo de un disco del mismo nombre que la banda costarricense de hardcore publicó en el 2010.

El nuevo video llega por motivo del relanzamiento de Jonestown, en una versión remasterizada, con canciones adicionales y con nuevo diseño gráfico. Esta reedición fue lanzada por el grupo durante su actual gira europea.

"Con este video queremos cerrar un capítulo de la banda, después de cinco años de giras continuas. Al mismo tiempo, queremos agradecer a cada una de las personas, bandas y promotores que nos ayudaron en todos estos años", escribió la agrupación en Facebook.

El video de Jonestown fue filmado durante un concierto de Billy the Kid en Costa Rica, en el 2013, y es una realización de Ramón Aser, director que ya ha colaborado con la banda en otras producciones audiovisuales.

Actualmente, Billy the Kid está en el medio de una gira de dos meses por Europa, en la que es su quinta visita consecutiva al continente. Allá, los costarricenses tenían programadas presentaciones en países como Francia, Holanda, Suiza, Bélgica y Polonia, entre otros.

Tras completar la gira europea, Billy the Kid regresará a Costa Rica para terminar de producir su tercer álbum en estudio, León XIII, el cual se publicará en el 2014.