Variedad musical en Expo San Carlos 2020: estos son los artistas invitados para los conciertos de la feria

En el marco de la celebración de los 50 años de la actividad, la organización presentará una oferta muy variada para los espectáculos musicales. La exposición será del 23 de abril al 3 de mayo.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bachata, ska y banda; esa es la propuesta musical de la Expo San Carlos 2020, que se llevará a cabo del 23 de abril al 3 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Ganaderos de San Carlos, ubicada en Platanar de Florencia.

La organización confirmó los conciertos internacionales que se realizarán en el marco del 50. ° aniversario de la feria. “Año con año hemos tratado de ir mejorando en todos los aspectos y los conciertos es uno de ellos. Traer artistas internacionales a los conciertos es la consigna en los últimos años”, explicó en un comunicado Julio Mora, encargado de prensa de la Expo.

Además de las diferentes actividades que se realizan en la actividad, como subastas de ganado, monta de toros, venta de comidas, rodeos, venta de equipo, exposición y venta de autos y retos como el Extremo 4X4; la música se ha convertido en uno de los puntos altos del encuentro, ya que en años anteriores los organizadores han traído a artistas de la talla de J Balvin, Residente, Gondwana, Yuri y Los Auténticos Decadentes.

Para este 2020, el primero de los conciertos será a ritmo de bachata con la presentación del Grupo Extra, desde República Dominicana. Este espectáculo será el sábado 25 de abril, a las 8 p. m., justo después del Tope Nacional Expo San Carlos.

El concierto será al aire libre. Para disfrutar de este espectáculo lo único que debe de hacer es cancelar es el costo de la entrada a la feria, que es de ¢3.000.

La segunda presentación musical estará a cargo de la reconocida Banda El Recodo, que será el 1.° de mayo, a las 8 p. m. En este caso la entrada tiene un valor de ¢12.000 (general) y ¢25.000 (vip), los boletos estarán próximamente a la venta, según la organización.

Por último, el domingo 3 de mayo a partir del mediodía será el show con el argentino Vicentico, para este espectáculo también solo se debe de cancelar el monto de la entrada a la Expo (¢3.000).

Con las entradas a la actividad se puede también disfrutar de los juegos mecánicos, montas, topes, exhibiciones y todas las áreas de entretenimiento que se ofrecen al visitante en el marco de la feria.