Una noche con ‘Plancha Live’: el concierto más cercano a una serenata desde el balcón

Este 12 de diciembre, en el hotel Residence Inn Escazú, usted podrá desgalillarse desde sus habitaciones, mientras disfruta escuchando una velada musical segura y muy diferente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nada más lindo que una intensa serenata, sobre todo si es para la persona amada, el amigo o incluso para quien vilmente hirió nuestro corazón.

Para un caso o el para otro -desde una acogedora y romántica habitación- lo único que cambia son las letras, el sentimiento y la pasión; pero el amor por la música plancha siempre será el mismo.

¿Le gustaría disfrutar de una velada con todos esos ingredientes?

Pues este sábado 12 de diciembre sus sueños se pueden hacer realidad. El hotel Residence Inn Escazú se realizará un concierto con el dúo nacional Plancha Live, el cual se podrá disfrutar desde las habitaciones del alojamiento.

Este formato de concierto es muy singular y es la primera vez que se realiza en Costa Rica. En otras partes del mundo -debido a la pandemia por la covid-19-, se han hecho muy populares para guardar la distancia, vencer el confinamiento y disfrutar, a como de lugar, de la música en vivo.

“Los conciertos para disfrutar desde las habitaciones son parte de las nuevas apuestas de los hoteles por generar experiencias gratas a sus huéspedes y visitantes, respetando la nueva normalidad”, detalla un comunicado de Residence Inn.

“Luego de la puesta en países como Brasil y Puerto Rico, esta iniciativa llega a Costa Rica de la mano de Residence Inn, una propiedad donde además se ejecutan las normas dictadas por el Ministerio de Salud y que está acorde a todos los protocolos”, agregó la comunicación.

Son cientos los videos de Youtube en el que se ven eventos similares, donde la emotividad de la música y la riqueza de sus diferentes géneros hacen mágico el momento.

Detalles de la velada.

Con todas las medidas sanitarias, el concierto de Plancha Live comenzará a las 7 p. m. Los músicos estarán ubicados en el parqueo del hotel, tocando para que usted pueda escuchar todas las canciones desde una habitación.

Para quienes no los conocen, el dúo Plancha Live está conformado por los cantantes Adrián Céspedes y Ana María Roldán, experimentados intérpretes del género.

“Ellos cantarán música de Pandora, Yuri, José José, Selena, entre otros más. No vamos a decir el repertorio, porque nos gusta mantenerlo sorpresa para el público”, comentó Zasha Pérez, relacionista pública del hotel.

Si usted quiere asistir y reservar su espacio, debe adquirir un paquete especial que incluye estadía en habitación tipo estudio para dos adultos, set de bebidas, uso del gimnasio, parqueo y desayuno por $129 más impuestos.

“Adicionalmente las personas pueden pedir todo lo que el menú a la carta del restaurante ofrece y se lo llevamos hasta la habitación. Garantizamos a todos las medidas y protocolos sanitarios respectivos, para que usted la pase muy tranquilo”, dijo Lilliam Núñez, representante de Residence Inn Escazú.

Si desea reservar puede escribir al correo lilliam.Nunez@marriott.com o llamar al teléfono 2588 4371.