Este domingo, en el Teatro El Triciclo, jovenes talentos protagonizarán un show amenizado con música barroca, contemporánea y de películas.

Por: Alexánder Sánchez 1 agosto, 2017
Daniel León y su mamá Zaida Calvo durante el viaje a Cincinnati.
Daniel León y su mamá Zaida Calvo durante el viaje a Cincinnati.

Música barroca, contemporánea y de películas, una mezcla tentadora creada para un fin noble: ayudar al niño Daniel León y sufragar parte de los gastos de su transplante de médula.

Este domingo 6 de agosto, en el Teatro El Triciclo (Plaza Tempo), disfrute del espectáculo Un viaje musical para Dani, un show protagonizado por jóvenes estudiantes de diferentes academias del país.

En el variopinto montaje–cuya recaudación será donada a la causa de Dani–, se irá desarrollando por secciones, con el objetivo de complacer el gusto individual de los espectadores.

Afiche oficial del espectáculo.
Afiche oficial del espectáculo.

El espectáculo, cuya función comenzará a las 2 p.m., tiene un costo de ¢3.000. Las entradas pueden adquirirse en el sitio www.teatroeltriciclo.com

Daniel León será transplantado entre el 17 y el 18 de agosto, según el último reporte de sus familiares. El niño está internado en el Hospital Infantil Cincinnati, en Estados Unidos, y el costo de toda operación es de $1 millón (¢575 millones).

Etiquetado como: