‘Tugueter’, así cantarán Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián Goizueta sus historias

Una vez más los cantautores unen sus talentos en Costa Rica. Los artistas presentarán ‘Viva Vida’ producción discográfica que grabaron en conjunto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Historias, música, complicidad y amistad; una vida llena de sonidos es la que une a los cantautores Luis Enrique Mejía Godoy y Adrián Goizueta y Costa Rica ha sido su escenario muchas veces y este viernes 20 de setiembre lo será una vez más cuando presenten juntos el espectáculo Tugueter.

El nicaragüense y el argentino tienen una relación artística muy intensa con nuestro país y la reafirman cada vez que se unen en algún escenario tico para cantar, así pasará esa noche en las tablas del teatro Eugene O’Neill, ubicado en la sede del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en San Pedro, donde también cantarán temas del disco titulada Viva Vida que grabaron en conjunto.

El recital comenzará a las 8 p. m. Las entradas valen ¢15.000 y están a la venta en el sitio www.teo.cr.

Ver más

En el concierto se podrán escuchar canciones como Qué tiene la música, Epigrama, Congolí Shangó y Pobre la María, de Mejía Godoy; así como ¿Sabes qué?, Y cómo no, Si llego a morir y Compañera, del argentino Goizueta quien desde hace muchos años reside en nuestro país y es considerado un artista nacional.

Los artistas serán acompañados por el Grupo Experimental, de Goizueta, que ha sido tradicionalmente la banda de estos encuentros donde también interpretan las piezas que han grabado en conjunto como Tangrone y Nicargenticos.