Cantante está aliviado dice su abogado

 9 septiembre, 2014

Toronto

Un juez de Toronto, Canadá, retiró este martes los cargos contra el cantante Justin Bieber quien en enero fue arrestado en esa ciudad acusado de agredir al conductor de su limusina, un ataque cuyo autor no se ha podido identificar.

En la actualidad, Justin Bieber tiene 20 años y no cesa de causar polémica. AP.
En la actualidad, Justin Bieber tiene 20 años y no cesa de causar polémica. AP.

El juez se vio forzado a cancelar el caso contra Bieber cuando el fiscal anunció hoy en el tribunal que no ha podido determinar quién fue la persona que agredió al conductor que transportaba al cantante y un grupo de amigos.

"Había varias personas en el vehículo sentadas detrás del conductor en el momento del incidente y la Fiscalía no está en posición de identificar a la persona que entró en contacto con el demandante más allá de cualquier duda razonable con las pruebas disponibles", dijo el fiscal David Mitchell.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, declaró tras la decisión del juez que el cantante canadiense estaba aliviado y que el sistema judicial ha funcionado efectiva y apropiadamente.

El incidente se produjo el 30 de diciembre del 2013 cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de Toronto.

Según dijo entonces la Policía de Toronto "se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina".

"Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paró la limusina, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que le golpeó abandonó el lugar antes de la llegada de la Policía", explicaron las autoridades.

La retirada de los cargos contra Bieber se produce pocos días después de que fuese arrestado por conducción temeraria y agresión en una población cercana a Toronto.

A finales de agosto, Bieber fue arrestado cuando el vehículo todoterreno que conducía se estrelló contra un automóvil en Perth East, unos 150 kilómetros al oeste de Toronto.

"El conductor del ATV y un ocupante del monovolumen se enzarzaron en un altercado físico. Justin Bieber (de 20 años), de Calabasas, California, Estados Unidos, fue acusado de conducción peligrosa y agresión", dijo el comunicado policial.

El ocupante del monovolumen no fue arrestado por la Policía canadiense.

Etiquetado como: