Música

Travis Scott se uniría a Maroon 5 en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

La llegada del rapero de Texas a esta presentación rompería meses de hostilidad del mundo del rap hacia la NFL. Super Bowl LIII se realizará el domingo 3 de febrero en Atlanta.

Los medios estadounidenses TMZ y Pitchfork confirmaron que el rapero Travis Scott será parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, la final de la liga de futbol americano, el 3 de febrero en Atlanta.

La noticia llega tras meses de rumores de que figuras como Beyoncé, Jay Z y Rihanna rechazaron ser parte de este espectáculo. La invitada principal del espectáculo será la banda Maroon 5.

Supuestamente, estos artistas se habrían negado a ser parte del espectáculo de medio tiempo dado el trato injusto que le ha dado la liga de futbol americano a Colin Kaepernick, jugador que protestó contra el racismo en los partidos hincándose durante el himno nacional de Estados Unidos.

Otras voces como Waka Flocka Flame, reclamaron públicamente que la NFL prefiriera a un grupo de pop antes que a raperos de Atlanta, la cuna del trap, el género musical que domina Estados Unidos en este momento.

Si alguien ha logrado montarse en esa ola durante el 2018 fue Travis Scott, quien junto a Drake alcanzó el primer lugar de Billboard con su sencillo Sicko Mode.

Según TMZ, su novia Kylie Jenner (hermana de Kim Kardashian) y Stormi, la hija de ambos, estarían asistiendo al Super Bowl junto con él.

La hostilidad contra la liga parece haberse esfumado, dado que no solo uno de los nombres más importantes del rap ya negoció su participación, sino que la organización está en conversaciones con Cardi B (quien de hecho tiene un sencillo con Maroon 5) y Big Boi (de Outkast).

Este último de hecho es de Atlanta y su aparición podría subirle el perfil al espectáculo de medio tiempo.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.