25 enero, 2015

Mañana lunes, a las 9 p. m., habrá fusión en San Pedro. El trío de rock instrumental Transfusión dará por iniciada su temporada de conciertos del 2015 el 26 de enero, en el escenario del Jazz Café.

pie.pie.cred
pie.pie.cred

Transfusión, que cumple su primera década de existencia este año, formará parte de las Jam Sessions –sesiones de improvisación musical– que organiza ese bar. Así, el último lunes de cada mes, Transfusión se adueñará del tablado para hacer despliegue de su mezcla de jazz, blues y rock, empezando mañana.

Este concierto servirá de escaparate para que Transfusión muestre a su público algunos arreglos que formarán parte del nuevo material discográfico que grabarán durante el 2015.

No que la jornada vaya a dejar por fuera los temas anteriores de la banda: Carlos Sanders, baterista del grupo, asegura que también tocarán canciones de sus elepés anteriores, Luna Roja y Transfusión (este último, ganador, en el 2012, del premio ACAM en la categoría de mejor disco de jazz). Transfusión será acompañado en escena por la banda de reggae, rock y folk Olafo.

Etiquetado como: