Por: Manuel Herrera 9 marzo, 2015

El actor Tom Hanks es el protagonista del nuevo video de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, titulado I Really Like You.

La artista es reconocida por su exitoso tema Call Me Maybe, que se estrenó en marzo del 2012 y que suma más de 654 millones de reproducciones en YouTube.

En I Really Like You, Hanks muestra su rutina de celebridad.

Según el videoclip, el actor de filmes como Filadelfia y El código Da Vinci inicia su día a las 5 a. m., a partir de ahí comienza a arreglarse para caminar por las calles de Nueva York.

Hanks comparte emotivos momentos con fanáticos, se toma selfies y saluda a las personas. Más adelante, en el video, el actor se reúne con Carly y un grupo de bailarines y forma parte de una alegre coreografía.

"Fue el día más frío imaginable, y él apareció (Hanks) y fue un campeón", dijo la cantante sobre su video que fue rodado en Nueva York.

Pero no solo Hanks aparece en el clip, el también canadiense Justin Bieber está en segundos finales.

"Nos encantó la idea de que Tom Hanks estuviera en el video. Justin estaba también en la ciudad y dije 'Cuantos más, mejor'", expresó Jepsen en una entrevista en el programa estadounidense Good Morning America.

El nuevo tema formará parte del nuevo álbum de la cantante de 29 años, que aún no tiene nombre ni fecha de salida.