Tomar en cuenta: Habrá transporte público, así como comidas, bebidas y parqueos en el lugar. Aún quedan entradas en el sitio www.boleteria.cr

Por: Jessica Rojas Ch. 30 octubre, 2015
Juan Luis Guerra se presentó en diciembre del 2014 en el Estadio Nacional.
Juan Luis Guerra se presentó en diciembre del 2014 en el Estadio Nacional.

Está todo listo para que Juan Luis Guerra y la banda la 440 llenen con su bachata y merengue el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, este sábado por la noche.

El dominicano se presentará en suelo costarricense en el marco de su gira Todo tiene su hora que promociona su último disco, que lleva el mismo título.

Para quienes ya están listos para bailar a más no poder y para aquellos que se antojen a último momento, les damos algunas recomendaciones para que disfruten sin contratiempos del show que comenzará a las 8 p. m.

Las puertas Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela, se abrirán a las 4 p. m. El costo del estacionamiento será de ¢5.000 para la permanencia durante el concierto; el monto se cancela en efectivo o por medio de los dispositivos Compass.

Recuerde que Parque Viva tiene un área de comidas y bebidas, en que puede hacer sus compras en efectivo o con tarjeta.

Si no quiere llevar su carro, también hay opciones para viajar en autobús. La empresa Transportes Zúñiga ofrece servicio directo desde San José (la parada está ubicada detrás de la iglesia de La Merced) a Parque Viva en horarios de 2, 4 y 6 p. m.

Las unidades regresarán a la capital a las 11 y 11:45 p. m.

Si no ha comprado su entrada, aún hay tiquetes disponibles en el sitio www.boleteria.cr. Los precios van de los ¢22.000 a los ¢80.000, sin cargos de servicio.