Música

Time’s Forgotten estrenará el  video de Disconnected en La Nación en Internet

San José (Redacción). El 25 de mayo, justo este viernes que viene, la banda costarricense Time’s Forgotten dará un paso importante para el lanzamiento de su tercer álbum al estrenar el video de Disconnected sencillo punta de lanza de The Book of Lost Words .

El estreno de Disconnected está programado para este viernes 25 de mayo a las 2 p. m. en un videochat en La Nación en Internet.

Para esta ocasión, el estreno del video de Disconnected , La Nación en Internet planeó variaciones sobre su modalidad de videochat y le adjuntó a un especial a la tradicional conversación virtual entre un artista y los usuarios de Internet.

El especial y más

Así las cosas, desde la 1:30 p. m. del viernes, media hora antes de abrir la conversación virtual, los seguidores de Time’s Forgotten podrán ver un especial de la banda que incluirá tres videos de producción propia del equipo de Viva –realizados por Melvin Molina y Ana María Parra– además de videos autorizados por la banda; un EPK en el cual la formación de progresivo en fusión habla de The Book of the Lost Words más una galería fotográfica armada con material que pertenece a la banda y también con gráficas que han sido el resultado del trabajo de los fotógrafos de La Nación desde el 2006 y hasta la fecha vinculadas con Time’s Forgotten.

Una vez cumplido el especial, ya a las 2 p.m., se abrirá la conversación virtual con la presencia del tecladista, compositor y productor de Time’s Forgotten, Juan Pablo Calvo, y del guitarrista y coproductor del nuevo álbum, Ari Lotringer, más Jorge Sobrado, baterista de la banda.

“Creo que el hecho de presentar este video en La Nación en Internet quiere decir que hemos ganado credibilidad en los medios y que el fruto de tantos años de trabajo se está viendo al fin”, dijo Juan Pablo Calvo a Viva .

Y será a lo largo del videochat, en un momento sorpresa, que sea estrenado el video de Disconnected .

Un nuevo camino

El video de Disconnected fue producido y dirigido por Sürrealista y filmado en el Teatro Cine Variedades, en San José.

Actúan en el mismo Fernando Bolaños –quien protagoniza la historia–, Oriana Chacón y Esteban Miranda. Y aparecen en el video también ilustraciones de Felipe Martínez.

“Este video marca una etapa en la que nos consolidamos, tanto en nuestra música, como en nuestra propuesta visual. Marca el comienzo del camino que queremos seguir de ahora en adelante”, concluyó Calvo.

El estreno del video de Disconnected . es uno de los varios pasos que Time’s Forgotten da para el que será el punto más alto de la avanzada de lanzamiento de The Book of Lost Words : el concierto de presentación programado para el sábado 16 de junio, a las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

Las entradas para ese concierto cuestan de ¢4.000 a ¢6.000 y ya están a la venta en las tiendas Insomnio. Los primeros ejemplares del tercer disco de Time’s Forgotten se venderán durante el concierto y en el Melico Salazar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.