Tico Steven Sibaja tras compartir escenario con Ricardo Montaner: ‘no me esperé esa ovación del público’

El artista de 30 años, reconocido por su participación en ‘La Voz México’, fue invitado por Montaner para juntos interpretar ‘Tan enamorados’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace unas semanas, cuando Steven Sibaja fue eliminado de la competencia de canto La Voz, se sintió “triste”, en ese momento una promesa fue un aliciente en medio de la frustración. Ricardo Montaner, uno de los coaches del concurso, le reconoció su talento y le dijo que en su próxima presentación en Costa Rica (programada para este 17 de agosto) le gustaría compartir escenario.

El 17 de agosto por fin llegó y con la fecha, la materialización de aquella promesa del cantante argentino-venezolano, reconocido por cantarle al amor. Al final de la segunda parte de su concierto en el Estadio Nacional, Montaner habló de Steven y de inmediato le invitó a pasar a escena para juntos interpretar el tema Tan enamorados.

Noche de emociones

Las horas antes de la presentación en conjunto se alargaron y llenaron de ansias y preocupación, pues los retrasos en los vuelos de Montaner provocaron que no pudiera llegar a Costa Rica el viernes, día que estaba pactado para ensayar con Steven. Desde hacía varios días, los representantes de ambos artistas habían acordado que la presentación se realizaría.

Horas antes del concierto, a Steven le comunicaron el tema que cantarían y así tuvo tiempo de prepararse.

“No pudimos ensayar. Yo estaba preocupado. Al final fue mucho de ir a improvisar”, contó Steven. Antes de salir a escena, Montaner y Sibaja estuvieron juntos en camerino, allí Montaner le motivó a relajarse y a disfrutar el momento.

“Cuando salí de La Voz estaba triste, pero le agradecí mucho el gesto (a Montaner), fue algo muy bonito. Lo que viví anoche fue increíble. Llegué al escenario y quedé en shock al ver a tanta gente. Más que nervioso, estaba ansioso. Ver al público gritar fue como ‘wow’. Quería que la canción me saliera bien”, relató Sibaja.

Para romper el hielo, antes de la presentación, Steven bromeó disculpándose con Montaner al no haberlo elegido como coach en La Voz, pues el sancarleño desde un inicio se inclinó por ser parte del equipo de Belinda.

Él confiesa que aun luego de lo acontecido, “no se arrepiente de su decisión inicial”, pues en ese momento le pareció la más acertada.

“No me arrepiento de elegir a Belinda, aunque sé que con él (Ricardo Montaner) me hubiera ido bien. Luego de que pasa todo uno se pregunta muchas cosas, qué hubiera pasado (si su elección hubiera sido otra), pero uno no pude predecir el futuro. Tomé la decisión que sentí era la correcta”, aseveró.

La experiencia de compartir escenario fue impresionante para Sibaja, ya que jamás imaginó la buena reacción del público y tanto apoyo. Mientras todo ocurría, dice, le parecía irreal.

“No me esperé esa ovación del público. Viendo videos de anoche fue lo mejor, se pusieron de pie. No me lo esperaba. Yo estaba en escenario pero no consciente de lo que pasaba, todo fue tan rápido, luego lo asimilé”, comentó.

Por ahora, Steven, de 30 años, trabaja en proyectos que aún no puede revelar. Eso sí, adelantó que pronto podría estar como invitado en conciertos de otros artistas; también está trabajando en canciones propias.