En las 12 canciones del disco, el grupo exhibe las ansiedades de ser joven

 5 febrero, 2016

Como regalo a sus seguidores y una forma de llegar a más oídos, el grupo nacional Ticking Time Bomb regala su tercer disco a través de la plataforma digital Bandcamp . El disco también está disponible en Spotify.

El grupo grabó estas canciones junto al productor Marcos Monnerat, conocido por su trabajo con otros grupos nacionales de punk como Overseas y Adaptados.

En las 12 canciones de Drifting Away , el grupo exhibe las ansiedades de ser joven y muestra un sonido punk contagioso.

En las canciones Miss You , Drifting Away y Here I Am , la voz principal se concentra en pedir disculpas, mientras examina sus errores.

Los músicos nacionales Mario Brenes, Alfonso Araya, de Los Reverbs y Trespuntocero, Nanuka Pituka, de Malas Palabras, y Guillermo García, de Carousel, contribuyeron en canciones del disco como Miss You, Drifting Away y Relentless.

Estreno. Para celebrar la publicación del disco, Ticking Time Bomb organiza una fiesta de presentación en la que ellos tocarán y serán acompañados por las bandas The Movement in Codes (banda de Monnerat), Nanuka Pituka junto a Calvo (de La Versión Extendida de las Cosas) y Ave Negra.

El concierto será el 11 de febrero, en el bar Hoxton Pub (50 m al este de la agencia Hyundai en Los Yoses), a las 8 p. m. La entrada costará ¢3.000.