Tica Cori Elle será la telonera en el concierto de Fifth Harmony

Todavía quedan entradas para el show

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante y compositora costarricense Cori Elle será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá el grupo Fifth Harmony en nuestro país.

Así lo confirmó la productora Move Concerts en un comunicado de prensa. "Para mí es un orgullo representar a Costa Rica en este concierto y estar al lado de un grupo tan importante como lo es Fifth Harmony. Me siento muy agradecida con la producción por elegirme para abrir, ya que viene a complementar la gira que realizaré en Miami del 8 al 14 de Octubre, donde estaré dando a conocer mi disco El tiempo va en medios como CNN, Telemundo, Caracol, Univisión, entre otros.

"Estoy muy emocionada por todo lo que viene, ya que han sido años de trabajo para lograr todo esto", comentó Cori Elle en el comunicado de prensa sobre la información.

La artista nacional recientemente estrenó el nuevo material de estudio que viene cargado de sonidos de pop, jazz y soul. El disco corto presenta seis temas de la autoría de Cori; este trabajo fue grabado en su propio estudio. La canción que titula al álbum tiene su propio video.

LEA MÁS: Nueve chicas, nueve voces: así suena el nuevo pop de Costa Rica

Fifth Harmony se presentará por primera vez en Costa Rica el 15 de octubre en un concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

El cuarteto viene al país como parte de la gira PSA Tour con la que promocionan el disco Fifth Harmony, su tercer disco de estudio.

Todavía quedan entradas disponibles en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades son: ¢34.500 (Golden Circle), ¢46.000 (preferencial), ¢ 57.500 (vip) y ¢69.000 (platino). Los precios incluyen impuestos y servicio de boletería.