Música

The Movement in Codes celebrará su décimo aniversario

La banda costarricense de rock alternativo se presentará en 1/4 Lounge, en Escazú, junto a Alphabetics, Mumble Riot y The Photo Atlas.

The Movement in Codes celebrará su década de existencia este viernes 4 de julio, en el bar 1/4 Lounge, ubicado en el centro comercial Trejos Montealegre, en Escazú.

La banda costarricense de rock alternativo invitó a tocar a la fiesta a los grupos Mumble Riot y Alphabetics, además de la agrupación estadounidense The Photo Atlas.

La actividad comenzará a las 9 p. m. y la entrada costará ¢4.000 en la boletería del recinto. También se venden los boletos en preventa, al precio de ¢3.000, en el restaurante El Patio, en barrio Escalante.

Además del cumpleaños, el concierto será el primero de The Movement in Codes desde el lanzamiento de su tercer álbum, One More Day , publicado a finales de mayo.

El disco de 10 flamantes canciones está disponible para descarga gratuita en el portal de música Bandcamp, así como el resto de la discografía de la agrupación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.