Kimberly Herrera. 17 abril
La cantante se encontraba promocionando su gira 'Lover'. Foto: AFP.
La cantante se encontraba promocionando su gira 'Lover'. Foto: AFP.

Si usted es uno de esos fans de Taylor Swift que esperaba verla este 2020 en algún show en Estados Unidos; viajar a Sudamérica para verla en vivo a finales de año, o si aún conservaba la esperanza de que visitara Costa Rica, es mejor que no se haga ilusiones, pues la cantante anunció recientemente que volverá a subir a los escenarios hasta el 2021.

A diferencia de muchos artistas, quienes retomarán sus giras en el último trimestre del año, la cantante dio a conocer, por medio de sus cuentas oficiales, que la decisión está relacionada a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus covid-19.

De acuerdo con la intérprete de éxitos como Blank Space y Wildest Dreams, con ello espera prevenir que sus seguidores se contagien del virus, el cual se propaga con mucha facilidad.

“Las organizaciones de salud y los gobiernos de todo el mundo han desalentado fuertemente las grandes reuniones públicas por un período de tiempo indeterminado. Dado que muchos eventos en todo el mundo ya se cancelaron, y por orden de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los fanáticos seguros y ayudar a prevenir la propagación de covid-19, lamentablemente se tomó la decisión de cancelar todas las apariciones y presentaciones en vivo”, se lee en su página web.

La cantante se encontraba promocionando su nueva gira Lover, y tenía planeado visitar países de Europa y América a partir de junio.

Por su parte, en redes sociales la múltiple ganadora del Grammy, se disculpó con los fanáticos y les prometió volver a verse en el 2021.

“Estoy tan triste que no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manténganse sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros”, publicó en Twitter.

La industria del entretenimiento es una de las que más ha sufrido por el covid-19, ya que países de todo el mundo han cancelado los eventos masivos. En Costa Rica, por ejemplo, los conciertos regresarán hasta noviembre de este año y otros tendrán que esperar al 2021.