Música

Tanguera argentina, Rocío Pérez, hará un homenaje a la música de su país en Mundoloco

Con el espectáculo ‘Canciones de la Cruz del Sur’, la artista interpretará temas de grandes estrellas como Fito Páez, León Gieco, Charlie García, Mercedes Sosa, Carlos Gardel y Víctor Heredia

La cantante argentina Rocío Pérez rendirá tributo a grandes músicos de su país, así como a variados géneros como el rock, la canción de autor y el tango. Lo hará con su espectáculo Canciones de la Cruz del Sur, que presentará la sudamericana este martes 25 de enero en Mundoloco, en San Pedro.

La intérprete está de visita en nuestro país, pero no quería partir de suelo tico sin antes deleitar con su voz a los fanáticos de grandes nombres como Fito Páez, León Giego, Charlie García, Víctor Heredia, Sinatra, Ariel Ramírez, Mercedes Sosa, Carlos Gardel y Atahualpa Yupanqui.

Pérez ha gozado de gran éxito en su país por el show Permiso soy el tango, pero para este recital hace un giro en el repertorio y retomará algunos clásicos, en los que estará acompañada por el guitarrista costarricense Roberto Antillón y los invitados especiales Kristal Conejo y Bernal Monestel.

El recital empieza a las 7 p. m. Las entradas valen ¢5.000 y se puede reservar a los teléfonos 8318-3000 y 2253-4125.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.