Sophie Turner y Joe Jonas confirman su compromiso

Músico estadounidense y actriz de Game of Thrones anunciaron su relación en enero y ahora llevarán su relación al siguiente paso

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Fue con un simple post de Instagram, en enero, que la actriz Sophie Turner --conocida por el papel de Sansa Stark en Game of Thrones-- anunció que estaba saliendo con el músico Joe Jonas. Este 15 de octubre, por la misma red social, Turner confirmó que está comprometida con el que ha sido su pareja durante todo el año.

"Le dije que sí", escribió en Instagram al publicar una foto de su anillo. "Me dijo que sí", escribió Joe Jonas al compartir la misma foto.

Ver más
Ver más

De inmediato, empezaron a llegar los mensajes de felicitación en Instagram de parte de otras celebridades. La actriz mexicana Eisa González y Nick Jonas felicitaron a Joe. La modelo Emily Ratajkowski felicitó a Turner.

Turner, de 21 años, ha reconocido en entrevistas que le ha sido más fácil salir con alguien que también es parte de la industria del entretenimiento.

Joe Jonas, de 28 años, es conocido desde su adolescencia por fomar parte del grupo Jonas Brothers con sus dos hermanos y ahora, con el grupo DNCE.

DNCE visitará Costa Rica en el 7 de diciembre, como grupo telonero de Bruno Mars.

Por su parte, Sophie Turner se prepara para la última temporada de Game of Thrones y para volver a la franquicia de X-Men con su papel de Jean Grey. Se espera que X-Men: Dark Phoenix se estrene en el 2018.