Música

Slipknot a lo grande: nuevas entradas, atracciones y tres bandas serán parte del concierto

El espectáculo será el 4 de diciembre en Pedregal y traerá bandas metaleras de Alemania, Finlandia y Estados Unidos.

El primer concierto de Slipknot en Costa Rica se acerca. Miles de personas compraron sus entradas solo teniendo por seguro que verían uno de los shows de metal más importantes en el mundo, pero ahora a Slipknot se agregarán más talentos metaleros y también más entradas para el que el público pueda disfrutarlo.

La productora Black Line Productions anunció que a este espectáculo se unirán la banda de thrash metal Sodom, Stratovarius, de power metal y Carnifex, de deathcore. Será un festín de metal a celebrarse el miércoles 4 de diciembre, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

En tanto, Slipknot ha prometido traer el mismo despliegue técnico que ha tenido la banda durante su gira en Estados Unidos. La agrupación se encuentra promocionando su álbum, We Are Not Your Kind (2019), y en sus conciertos no falta la pólvora, fuego y, por supuesto, los escalofriantes disfraces que los han dado a conocer.

“No es un evento solo para gente que le gusta Slipknot, sino una oferta variada de música y de entretenimiento. Las puertas van a abrir a las 3 p.m. y habrá 15 puntos de comida, shows de fuego, escaladores, rappel, toros mecánicos, karaoke, juegos de turno, entre otras atracciones”, explicó Cristian Arce de Black Line.

El productor aseguró que tienen pendiente traer el contenedor con el Museo de Slipknot, que reúne las máscaras y trajes que ha utilizado el grupo en sus casi 25 años de carrera. El montaje de la producción tendrá unas 49 toneladas de equipo con el que la banda espera sorprender a su público.

Fanáticos de Guatemala y El Salvador han confirmado su asistencia a este show en la página de Facebook de la empresa productora.

Entradas

La venta de boletos inició en agosto y los accesos vip se acabaron rápidamente. Ahora, la productora puso a la venta más entradas en esta localidad. Se pueden comprar entradas en el sistema Compra Clic de BAC Credomatic y las Tiendas Insomnio el Mall San Pedro, San José centro (50 sur del restaurante Chelles), Heredia centro (frente a Licorera la U) y en CityMall de Alajuela.

Además, se pueden adquirir en specialticket.net, puntos Servimás alrededor del país y las tiendas AMPM.

Habrá tres localidades: general (People = Shit) de ¢30.000; preferencial (Maggots) de ¢40.000 y vip (Psychosocial) de ¢55.000. Estos precios no incluyen cargos por servicios.

La entrada vip le dará a las personas que la compraron acceso a un lounge exclusivo y beneficios de los patrocinadores del concierto.

Los menores de edad podrán ir al concierto acompañados de un adulto responsable y tendrán una zona diferenciada en la que no habrá consumo de alcohol.

Más talento

Entre las bandas que vendrán al país, Carnifex es la novedad. Este cuarteto de San Diego, California ha publicado siete discos de estudio, siendo el más reciente World War X, bajo el sello Nuclear Blast. Esta banda tendrá el escenario por 30 minutos.

Stratovarius hará su tercer concierto en el país, pues visitó Costa Rica en el 2011 y 2013, donde no faltaron temas como Speed of Light y Black Diamond. La banda finlandesa tocará un concierto de una hora.

Por su parte, Sodom también repetirá en donde repasará la música de sus 15 discos y casi 40 años de carrera. El grupo alemán se encargará de tocar justo antes de Slipknot y se espera que den un concierto de 90 minutos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.