:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/BNG6SUCTPBCN3HLIK7UVMO377U.jpg)
Primal Fear | ES UNA BANDA ALEMANA DE POWER METAL QUE SE PRESENTARÁ EL VIERNES 6 DE DICIEMBRE EN EL FESTIVAL SIEMBRA Y LUCHA. FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DE SIEMBRA Y LUCHA.
Inspirado en los más grandes festivales de rock y metal del viejo continente e impulsado por la importancia geográfica que ha jugado Costa Rica en los conciertos de ese tipo de música, el Festival Siembra y Lucha se estrenará en un formato renovado en diciembre, en Costa Rica, con la promesa de ofrecer tres días de pura música en vivo.
En días recientes, la organización del festival terminó de anunciar a sus artistas participantes, tanto costarricenses como extranjeros: suman cerca de 20 bandas de metal y géneros similares.
Las agrupaciones internacionales que han sido anunciadas son Primal Fear, Suffocation, Overkill, Mayhem, Stratovarius, Warcry, Sabaton, Dio Disciples, Tristania, Korpiklaani, Orphaned Land, Immolation, Sanctuary, Alestorm, Lujuria, Kraken, Virginia Clemm, Delirium y Saurom, mientras que la representación del metal local correrá a cargo de los grupos Colemesis, Pneuma, Grecco, Advent of Bedlam, Kronos y Final Trial.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/IA5WKAIAKRDVZKQHROMNMGJHR4.jpg)
Advent of Bedlam | ES UNO DE LOS SEIS GRUPOS COSTARRICENSES DE METAL QUE HAN SIDO CONFIRMADOS PARA EL FESTIVAL. FOTOGRAFÍA: CORTESÍA DE ADVENT OF BEDLAM.
El Siembra y Lucha tomará lugar en la finca La Lucha, en Desamparados, los días 6, 7 y 8 de diciembre. Las entradas están a la venta tiendas Insomnio (San José, Heredia y San Pedro), Subterranean (Cartago y Alajuela), y Paranoia (Mall San Pedro), a ¢50.000 por los tres días, además dar espacio en el área de campamento.
Entre los detalles que se han dado a conocer del gran concierto (al que se espera que asista una buena porción de público de otros países centroamericanos), están que se habilitarán 12 espacios destinados para áreas de acampar y que aquellos que vayan a dormir en el lugar podrán ir acomodándose desde el jueves 5 de diciembre al mediodía.
También se anunció que el área de conciertos será de 8.000 metros cuadrados y contará con dos tarimas. En toda la finca, habrá 10 bares y toldos de bebidas, cajeros automáticos, servicios médicos, al menos cuatro restaurantes y un mercado con productos básicos, comida y una farmacia.