Jessica Rojas Ch.. 13 enero
La colombiana Shakira sorprendió con una colaboración con el puertorriqueño Anuel AA. Foto: Captura de video.
La colombiana Shakira sorprendió con una colaboración con el puertorriqueño Anuel AA. Foto: Captura de video.

El reguetón le sienta bien a Shakira, lo ha demostrado con varias de sus canciones y lo reafirma con el tema Me gusta, que estrenó la barranquillera este lunes en colaboración con el puertorriqueño Anuel AA.

La polémica no se ha hecho esperar, la combinación de la colombiana y el boricua ha provocado muchos comentarios en las redes sociales, algunos positivos y otros negativos por el trabajo en conjunto con el polémico cantante.

Sin embargo, Shakira sabe bien cómo hacer las cosas y sin dejar de calentar los ánimos se une otra vez a uno de los representantes más fuertes del género urbano latino; antes lo había hecho con Maluma (Chantaje, Clandestino y Trap) y Nicky Jam (Perro fiel) y Pitbull (Rabiosa).

Me gusta musicalmente recuerda a un éxito de los años 90 como lo es el tema Sweat, de Inner Circle, gracias a la base del coro y las primeras notas de la introducción de la pieza.

Con Me gusta, la colombiana calienta los ánimos de cara a su participación en el espectáculo del Super Bowl que realizará junto a Jennifer López el 2 de febrero.