Manuel Herrera. 5 noviembre, 2019
Selena Gómez pausó su carrera musical por cuatro años para atender algunos problemas en su salud, principalmente. Fotografía: Archivo GN.
Selena Gómez pausó su carrera musical por cuatro años para atender algunos problemas en su salud, principalmente. Fotografía: Archivo GN.

La cantante Selena Gómez regresó por todo lo alto a la música con su tema Lose You to Love Me. La pieza no solo ha logrado millones de reproducciones en el mundo, sino que el sencillo ha logrado posicionarse en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en Estados Unidos.

Luego de cuatro años de ausencia, Selena publicó su trabajo más reciente, el cual ha superado todas las expectativas. Tan solo en YouTube, el videoclip cuenta con más de 110 millones de visualizaciones.

Selena Gomez fue la encargada de dar a conocer la noticia que ha emocionado a sus millones de fans. A través de su cuenta de Instagram, Gómez compartió una publicación agradeciendo a sus incondicionales seguidores.

“¡Mi primer número 1! Esta canción es muy querida por mi corazón. He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, sin dejar de ser lo suficientemente vulnerable como para compartir mi vida”, escribió Selena.

“Los amo profundamente y muchas gracias por escuchar. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron en este momento que nunca olvidaré!”, agregó en su mensaje.

Lose You to Love Me es una canción llena de emociones que fue coescrita por la misma Selena. La letra narra los sucesos que le ocurrieron a la artista desde su último álbum en el 2015. La pieza fue lanzada el 22 de octubre.