Por: Katherine Chaves R. 8 noviembre, 2014

The Great Wilderness | ES DE LAS BANDAS QUE TOCARÁN HOY. FOTO: LEO CARVAJAL
The Great Wilderness | ES DE LAS BANDAS QUE TOCARÁN HOY. FOTO: LEO CARVAJAL

La actividad comienza a las 8 p. m. de este sábado y es organizada por la Organización de Mujeres Músico de Costa Rica. La fundación pretende resaltar el potencial del género femenino en la escena musical costarricense.

“La idea es fomentar la actividad musical que hacen las mujeres que han decidido ejercer esta profesión”, dijo Hazel Marcie, organizadora, en un comunicado de prensa.

Además de esto, el concierto tiene un fin benéfico: todo lo que recauden de la venta de boletos será donado a la Fundación Fundamentes , que fue creada para apoyar iniciativas en el campo de la salud mental. Cada entrada cuesta ¢4.000.

“Es una actividad en la que nos reunimos personas que hacemos arte y que compartimos un contexto. Para mí, más allá de que todas seamos mujeres, lo más importante es la causa benéfica que se está ayudando con esto... Actividades como estas hacen que músicos podamos saber de esto y ayudar este tipo de fundaciones, que antes de esto no conocíamos”, comentó Paola Rogue, cantante de The Great Wilderness.

Los boletos se consiguen al teléfono 2253-8933 o en www.jazzcafecostarica.com .