Sean Paul, Sebastián Yatra, Diego Torres y más deleitarán en Picnic Festival

Entradas se venderán por eticket.cr y puntos autorizados a partir del viernes 25 de enero. La organización anunció que la actividad se realizará el 2 de marzo en Pedregal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este martes 22 de enero se anunció oficialmente la lista de artista nacionales y extranjeros que deleitarán al público tico en Picnic Festival, una de las actividades anuales de la productora Jogo.

La quinta edición del festival, que está programada para el 2 de marzo, reunirá el talento del ícono del dancehall Sean Paul, el argentino Diego Torres, el español Juan Magán y Sebastián Yatra, un artista que es parte de la camada de nuevos talentos que han salido de Medellín, Colombia. Eso no será todo: Nacho, Alkilados y el esperadísimo Danny Ocean también vendrán a cantar sus temas de pop urbano.

Un octavo artista internacional será anunciado en las redes sociales del festival el viernes 25 de enero, mismo día en que iniciará la venta de entradas.

“Dentro de lo que queremos agregar en esta edición es innovar en cuanto a convergencia de géneros y para este 2019 estamos apostando por un grande de la industria para que cierre el festival con una nota diferente; el fin de semana lo vamos a revelar y esperamos sea del agrado de todos los asistentes”, señaló en un comunicado de prensa Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo.

---

Esa mezcla de género se sentirá en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, que ha sido la casa de Picnic en sus últimas ediciones.

A la alineación se sumaron DJ nacionales como Disto –actualmente fichado por Afrojack–, Bombocat, el colectivo Rising Sound, Khriztian GC, Vega, Maxx, Diego Córdoba y Tocuma, así como las bandas 424, Sonámbulo, Entrelíneas y Chillax.

El festival tendrá una amplia oferta de comida (prometen para esta edición unos 15 food trucks) y como novedad, tendrá un “mercado urbano” en donde se venderán productos de moda y belleza de emprendimientos nacionales.

Entradas

El festival será exclusivo para mayores de edad y con patrocinio de Cerveza Imperial y BAC Credomatic. Será con las tarjetas de esta última empresa que se podrán adquirir jugosos descuentos en los boletos.

Entre las opciones de ingreso están la Zona Jogo (de distribución exclusiva) y las localidades que se estarán a la venta a partir de este viernes en eticket.cr y puntos Servimás autorizados.

  • General: ¢36.000 (con descuento BAC Credomatic: ¢30.500).
  • Picnic Pass: ¢50.000 (con descuento BAC Credomatic: ¢40.500).
  • VIP BAC Credomatic: ¢60.000 (con descuento BAC Credomatic: ¢50.000).