Salen a la venta entradas para el concierto de José Luis Rodríguez “El Puma”

El venezolano se presentará en concierto el sábado 3 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental, esto como parte de su gira ‘Agradecido’ y estará acompañado por toda su banda.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este lunes salieron a la venta las entradas para el concierto de José Luis Rodríguez, quien se presentará en el país el sábado 3 de agosto, en el Hotel Real Intercontinental, como parte de su gira Agradecido. El venezolano estará acompañado por toda su banda y en su concierto, que iniciará a las 8 p. m., hará un repaso por temas como Culpable soy yo y Dueño de nada.

Los precios de los boletos, que pueden ser adquiridos en www.eticket.cr, son de ¢139.000 en la zona VIP Exclusive; ¢121.600 en el sector Diamante; ¢86.900 en Gold y de ¢69.500 en la localidad Platino. El monto ya incluye el cargo por servicio y el Impuesto del Valor Agregado (IVA) y según informó la productora Y Entertainment, encargada del espectáculo, se ofrecerá una preventa exclusiva de dos días para todas las tarjetas del BAC, posteriormente, se abrirá la venta a todo método de pago.

El Puma inició hace dos meses su tour mundial, con el que recorrerá ciudades de los Estados Unidos, Colombia, España, Puerto Rico, Canadá, entre otros. Con Agradecido, el venezolano marca su regreso a los escenarios, luego del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el año 2017.

“Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho", expresó El Puma en un comunicado de prensa que compartió la productora y en el que anunciaba su concierto en Costa Rica.

José Luis Rodríguez, quien también es conocido como El ídolo de América, continúa ensayando muy fuerte con su nueva orquesta y afinando los detalles de este concierto, luego de su presentación en Miami y Santo Domingo, República Dominicana. En ambos recitales demostró que quiere regresar por lo grande a los escenarios, razón por la que en sus presentaciones busca complacer a todos sus fanáticos con dos horas de un espectáculo lleno de éxitos.