Cambios se dan porque ahora el concierto será en el Estadio Nacional.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 agosto, 2013

San José (Redacción)

Las productoras Flevent y Main Event anunciaron esta noche algunos cambios de locaciones y promociones para el concierto que dará la banda estadounidense Aerosmith en Costa Rica, el 1° de octubre.

Ayer, mediante un comunicado de prensa se anunció que el show será ahora en el Estadio Nacional, en La Sabana, en lugar del estadio Ricardo Saprissa, como se había pactado en un inicio.

La noche de este martes, el productor de Flevent, Luis Arias, y su equipo, dieron a conocer las novedades que tendrá la tercera presentación de Aerosmith en el país.

Los mejores 10 videos de Aerosmith según Rolling Stone - 1
Los mejores 10 videos de Aerosmith según Rolling Stone - 1

La productora comunicó que se pondrán tres tipos más de entradas a la venta: gramilla general (detrás de vip de pie, a ¢20.000), BN Balcón (al centro del estadio, a ¢55.000) y Fan Zone (1.200 entradas numeradas, al lado de la pasarela del escenario, al precio de ¢95.000 cada una).

La localidad Fan Zone tendrá varios beneficios, aparte de ser la más cercana a la tarima. Con este boleto se podrá tener acceso a un área con comidas y bebidas, parqueo dentro del estadio y la posibilidad de no hacer fila para ingresar al recinto.

Aquellos que hayan comprado entradas en el área de vip de pie podrán pasarse al Fan Zone pagando la diferencia y obteniendo un 20% de descuento.

Esta promoción será válida desde el miércoles 14 y hasta el 21 de agosto, en el sitio PubliTickets.com y sus puntos de venta. A partir del 22 de agosto, el público general podrá comprar las entradas sobrantes para esa localidad.

Además, se dio a conocer la Gira Pepsi Truck, en la que tocará la banda costarricense Akasha (telonera anunciada del concierto). En esos eventos se venderán entradas con 20% de descuento.

Por último, la conferencia sirvió para presentar el Fan Fest, que será el mismo día del concierto, pero en horas de la tarde.

En el Fan Fest, bandas de universitarios competirán por ganarse un meet and greet con Aerosmith. Los grupos deberán enviar un mensaje a Flevent en Facebook para poder participar.