Por: Katherine Chaves R. 25 octubre, 2014

La cantante española Russian Red canceló el concierto que iba a dar el 5 de noviembre en el Jazz Café Escazú, según confirmó, por medio de un comunicado de prensa, Clap Clap Records.

La decisión se tomó debido a que la artista tiene problemas (no especificados) en su salud, que la han llevado a cancelar también la gira que haría hasta el 1.° de noviembre por Estados Unidos.

Russian Red se había presentado en el 2009. Foto: Cortesía Clap Clap Records
Russian Red se había presentado en el 2009. Foto: Cortesía Clap Clap Records

Este concierto –que formaba parte de los eventos previos al Festival Epicentro 2015– hubiese sido el segundo que daría la española en el país. El primero fue en el 2009 en el Teatro Variedades, en un formato reducido.

Cambio. En lugar de Russian Red, el artista mexicano de música indie Caloncho será quien se presente en esa fecha, en ese mismo recinto en Escazú.

El cantante viene a promocionar su disco corto Fruta (2014), que está entre los más vendidos en iTunes en México.

El concierto tendrá como telonero a la banda 424, que interpretará canciones suyas en formato semiacústico. El grupo contará también con las voces de Mariana Echeverría, de Passiflora; de Kumary Sawyers, de Un Rojo Reggae Band, y de la rapera Nakury.

En medio de esta actividad, los organizadores del Festival Epicentro anunciarán las sedes de las actividades que realizarán en la edición 2015 (a realizar del 24 al 28 de marzo).

La entrada costará ¢5.000 y se puede reservar al llamar al número 2288-4740.