Rock Fest 2013 contará su historia en un documental

El 17 de julio se estrenará el audiovisual dirigido por Sasha Zuwolinsky, de La Comuna, en el Jazz Café San Pedro

Las vivencias del Rock Fest 2013 se volverán a vivir gracias al documental que La Comuna, en las manos de la directora Sasha Zuwolinsky, presentará el 17 de julio, en el Jazz Café San Pedro.

Esa noche se mostrará un audiovisual que registra los minutos previos al comienzo del evento, parte de las actuaciones y entrevistas con las 27 agrupaciones participantes y reacciones de los asistentes a este mega concierto, que se realizó en abril, en el Palacio de los Deportes, Heredia.

La actividad comenzará a las 9 p. m., con el estreno del documental. Luego se presentarán en vivo Lucho Calavera, Foffo Goddy y Los Govinda, tres de los artistas que estuvieron en el festival.

La directora Zuwolinsky siente que el documental es un testimonio de lo bien que se pasó en el recinto del festival.

La entrada al estreno del documental tiene un valor de ¢3.000, incluirá una tarjeta de descarga digital del álbum Rock Fest, de Autómata Records.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.