Música

Robin Thicke estrena video de la canción "Give It 2 U"

Acompañado de sensuales bailarinas escasas de ropa, así como de los raperos 2 Chainz y Kendrick Lamar, Robin Thicke estrenó el video de la canción Give It 2 U.

La canción es el tercer sencillo del disco Blurred lines, éxito en ventas en los Estados Unidos y del cual se desprende la popular canción del mismo nombre.

El video fue presentado el domingo y su éxito en reproducciones en YouTube aumentó luego de su escandalosa aparición junto a Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards.

Esta producción estuvo dirigida Diane Martel y en él se ve al cantante y sus invitados bailando, jugando y coqueteando con decenas de modelos y bailarinas en bikini y pequeños trajes en un campo de futbol.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.