Música

Roberto Moscoa, ex músico de Marfil, necesita donadores de sangre

El artista está internado en el Hospital México por una afección en el hígado y la vesícula. Sus compañeros de grupo piden que el público se acerque a donar

Una afección en el hígado y la vesícula tiene hospitalizado al músico costarricense Roberto Moscoa, quien fuera figura de la agrupación nacional Marfil durante dos décadas.

Moscoa está internado desde hace varios días en el Hospital México, según lo informó Tipí Royes, su compañero de banda.

Debido al quebranto de salud del artista, sus amigos realizaron en redes sociales una petición para que quienes puedan donar sangre tanto en el hospital, como en el Banco de Sangre, se acerquen a hacerlo, ya que Moscoa será intervenido quirúrgicamente este martes 25 de enero.

“Él estuvo con nosotros como trompetista y también de vez en cuando hacía percusión. Es un músico muy versátil”, recordó Royers sobre su compañero.

El cantante le pidió al público que si desean apoyar a su amigo, pueden hacer la donación de cualquier tipo de sangre a nombre de Roberto Moscoa Rivera, que se encuentra internado en la sección 7 del hospital capitalino.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.