Música

Residente sobre J Balvin: que ‘no siga con eso y ya me quedo tranquilo’

René Pérez, conocido como Residente, dijo que aplazó el lanzamiento de la canción con BZRP cuando se enteró que la mamá de J Balvin estaba enferma y que, incluso, rezó por la señora

La novela protagonizada entre Residente y J Balvin sigue dando de qué hablar. La ‘tiradera’ que escribió el cantante con fuertes críticas hacia el paisa ha generado todo tipo de reacciones y memes.

Internautas de todo el mundo han expresado sus opiniones a favor y en contra de la BZRP Sessions 49, en la que el puertorriqueño califica a J Balvin de “cobarde, mentiroso, falso y racista”.

Afirmaciones frente a las que el colombiano no se ha referido. De hecho, solo publicó un tuit que decía: “Paz y cariño”, que se cree sería un mensaje para el vocalista de Calle 13.

Recientemente, Residente concedió una entrevista al canal de YouTube ‘Molusco TV’ en la que explicó qué pasaría si J Balvin le respondiera.

”Va a ser un autogol obligado, pero dejo que le meta. No hay ‘break’, ni aunque se la escriba nadie, él lo sabe. Mi consejo para él es que lo ignore y siga con su carrera”, sentenció Residente.

El puertorriqueño destacó que lo mejor es que el paisa no lo mencione en nada y que deje a un lado el tema. “Que lo deje ahí, que siga con lo de él que yo me quedo tranquilo... Ya con la aplastada, creo que todo va a quedar ahí”.

Entre otras cosas, reveló que la canción iba a salir con o sin la producción de Bizarrap, pero que el argentino le permitió su espacio para sacarlo adelante. Además, confesó que frenó el lanzamiento del tema cuando se enteró que la mamá de J Balvin estaba enferma y que, incluso, rezó por la señora.

“Lo hice porque soy un tipo que entiende el cese al fuego y cambié cosas de la canción por eso también”, confirmó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.