Jessica Rojas Ch.. 8 abril
Toledo y su hermano DJ P presentarán una noche cargada de reggae en Quepos. Foto: Archivo/Diana Méndez.
Toledo y su hermano DJ P presentarán una noche cargada de reggae en Quepos. Foto: Archivo/Diana Méndez.

La música costarricense sigue retomando su camino tras un año complicado para los artistas y los trabajadores de la industria. Esta semana hay más conciertos presenciales que velan por cumplir con los protocolos de salud y así llevar entretenimiento al público.

La oferta es variada y para muchos gustos, así que tome nota y apunte en su agenda estos eventos.

Akasha: La banda de rock nacional se presentará en un formato acústico este sábado 10 de abril a las 3 p. m. en el Mall Multicentro, en Desamparados. La actividad se realizará en el marco de la inauguración de la cevichería Muelle 39, del guitarrista Emma Sotela, de Akasha. El espectáculo será gratis y es una de las pocas actividades en vivo que tendrá el grupo este año.

Bach to Normal: Para conmemorar el natalicio del compositor Johann Sebastian Bach, La Orquesta organizó un recital que se transmitirá por la página de Facebook La Orquesta CR. Se realizará el sábado 10 de abril a las 8 p. m. y, además de la red social, se podrá ver por la señal del canal 15.

Toledo y DJ P: Los hermanos se presentarán junto a los DJ Jeren y Erick el viernes 9 de abril en Masión Black Marlin, en Quepos. El cupo es limitado, así que para disfrutar de una noche de reggae, debe de hacer su reservación al teléfono 8789-2727.

Pedro Capmany: El músico ofrecerá un show el viernes 9, a las 7 p. m., en el restaurante Margarita, en Poás de Alajuela. Las reservaciones se pueden hacer a los números 8555-5722 y 8815-3166.

Mustang 65: Tras los embates de la pandemia, el viernes 9 de abril el grupo vuelve a los escenarios con su primer concierto presencial. Ellos tocarán los más grandes éxitos del rock en London Room (Paseo Colón), a partir de las 8 p. m. La entrada tiene un valor de ¢6.000 y se pueden comprar pagando por Sinpe Móvil al teléfono 8874-7772.

Santo Remedio: El concierto de esta agrupación de la Zona de los Santos se llevará a cabo el domingo 11 de abril en Mundoloco, San Pedro, a partir de las 4 p. m. Es para todo público, pero también tienen cupo limitado. La entrada vale ¢4.000 y se pueden reservar al 8843-5275.

Sin Kareta: El skarock sonará este viernes 9 de abril en Mundoloco, en San Pedro. Los músicos presentarán su espectáculo a las 8 p. m. Reservaciones al teléfono: 8843-5275.

Totem: La banda de metal Totem ha organizado un recital cargado de energía, el cual presentarán el sábado 17 de abril en Clix Disco Club en Zapote, a partir de las 5 p. m.. Palpita, respira Vol. 1 es el título de este recital en el que también se presentarán los grupos Nostoc + Outside The Circle y el DJ Gafeto. El evento es para mayores de 15 años. Las reservaciones y compra de boletos se pueden hacer al 8664-0654. Las entradas en preventa valen ¢5.000.

José Ramírez: El 17 de abril a las 7:30 p. m, el artista nacional ofrecerá un show de blues en el Teatro Eugene O’Neill. Como invitado especial estará el músico Manuel Obregón. Las entradas valen ¢8.000 (general) y ¢4.000 (estudiantes y adultos mayores). Reservaciones al teléfono: 8455-6666.

.