Red Rat lleva su ‘dancehall’ a Jacó y San Ramón

En los conciertos, el jamaiquino compartirá escenario con Pasacalle y Toledo.

El artista jamaiquino de dancehall y reggae Red Rat regresará este fin de semana a Costa Rica para ofrecer dos presentaciones fuera de San José: una en playa Jacó y otra en San Ramón.

El primer concierto será mañana, sábado 4 de julio , en la discoteca Night Fever, en San Ramón de Alajuela, a partir de las 9 p. m. La entrada costará ¢5.000.

El domingo 5, a la misma hora, el músico se presentará en el Monkey Bar, ubicado en playa Jacó, en Garabito de Puntarenas. El boleto también costará ¢5.000.

En las dos presentaciones, Red Rat compartirá el escenario con la cantante Pasacalle y el artista costarricense Toledo, además de DJP, DJ Richard y DJ Wholio, quienes mezclarán buena música antes y después de las presentaciones en directo.

Clásico. Red Rat fue uno de los artistas insignes de la movida dancehall jamaiquina de mediados de la década de 1990.

El músico todavía es recordado por algunos de sus himnos de entonces, entre ellos los clásicos Shelly Anne y Bizzi Blazzi.

Oh No... It's Red Rat (1997) fue su álbum debut y se convirtió en un hito de ventas para su disquera del momento. I'm a Big Kid Now (2000) fue su segundo disco y le valió grandes críticas.

Red Rat ha colaborado con varios artistas, entre ellos Groove Armada y Dan-e-o.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.