Cantante argentino también presentará canciones inéditas que grabó recientemente

Por: Melvin Molina 21 mayo, 2013

La nostalgia de las canciones del argentino Raúl Abramzon revivirá el 31 de mayo, cuando el artista ofrezca un concierto en Costa Rica.

La presentación organizada por la emisora 94.7 FM , será en el Hotel San José Palacio, a las 8 p. m.

Abramzon es autor y cantante de temas conocidos en la década de 1970 como Una vieja canción de amor , Chau chau adiós y La tarde que te amé , entre una larga lista.

Él aseguró a La Nación en Internet que conserva la voz en buenas condiciones, por eso aceptó la propuesta que le hizo Andrés Quintana, propietario de la emisora organizadora del evento.

“Estoy muy entero, muy sano, he ensayado y voy a dar un buen recital. Si no hubiera visto y oído que mi voz está bien no lo hubiera aceptado (el concierto), no necesito hacerlo”, aseguró el músico desde los Estados Unidos.

Recientemente Abranzom grabó en su estudio 11 temas que serán parte de un nuevo disco. De esos dos son clásicos y nueve son canciones que se guardó para él a lo largo de los años.

En Costa Rica interpretará algunos nuevos temas como Hada azul y Mucho más .

Las entradas tienen un valor de ¢25.000, se pueden adquirir en www.mundoticket.com , en las tiendas Bansbach, en los puntos Servimás y después del martes en el hotel.