#QuedateEnCasa y disfrutá de un concierto íntimo con Kany García

La puertorriqueña presentará su último álbum de estudio 'Mesa para dos' en un espectáculo virtual producido por Move Concerts.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El álbum Mesa para dos de la puertorriqueña Kany García es una muestra de apoyo, amistad y cariño. La compositora juntó en 10 canciones a varios colegas para que cantaran con ella las canciones. Así, con ese mismo sentimiento es como la autora presentará un espectáculo virtual con sus seguidores para compartir su música.

Mesa para dos es un concierto virtual que se transmitirá el sábado 11 de julio a través de la plataforma Live Pass Play desde el icónico Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. La producción está a cargo de la productora Move Concerts y las entradas están a la venta en la página de Live Pass Play a un precio de $7 (₡4.100 aproximadamente al tipo de cambio del 30 de junio).

El espectáculo de García estará disponible para verse en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La transmisión será a las 9 p. m. (hora de Costa Rica).

Mesa para dos, es una producción musical que cuenta con diez colaboraciones a dueto junto a grandes artistas como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte, Gusttavo Lima, entre otros artistas. Su más reciente video musical Lo que en ti veo ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, informó Move en un comunicado de prensa.

“Kany García promete brindar el mejor espectáculo desde su patria, con un repertorio de grandes éxitos, acompañado de una escenografía minimalista con presencia vintage que completa una velada única e irrepetible”, explicó la producción.

De acuerdo con Move, la iniciativa de un concierto virtual con entrada paga busca darle un reinicio a la industria del entretenimiento y a todos sus trabajadores que van desde artistas, técnicos, productores, asistentes y un gran número de personas que dependen económicamente de este negocio. “La pandemia del coronavirus ha sido un golpe duro a nivel mundial, sin lugar a dudas la industria musical es de las que más se ha visto afectada”, concluyó la productora.