El Universal-GDA-México. 4 mayo
The Rolling Stones durante un concierto en Miami en el 2019. Los artistas presentarán sus mejores espectáculos en YouTube. Foto: AFP.
The Rolling Stones durante un concierto en Miami en el 2019. Los artistas presentarán sus mejores espectáculos en YouTube. Foto: AFP.

The Rolling Stones se sumaron a la campaña global #StayHome con una serie semanal que estrenaron este domingo en su canal de YouTube, titulada Extra Licks!, que consiste en seis conciertos especiales en su carrera que se verán de forma exclusiva en YouTube.

La semana pasada la agrupación lanzó su nuevo sencillo Living in a Ghost Town, escrita en Los Ángeles y Londres durante este aislamiento por el Covid-19.

Cada presentación tendrá su YouTube Premiere, con extras de seis conciertos que han dado durante su carrera, tales como el Voodo Lounge Tour de 1994 y el tour por Latinoamérica, Olé! Olé! Olé!. La serie se estrenó en una alianza entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y podrá ser vista de manera exclusiva en YouTube.

Cantaron por India

Esta cuarentena, Mick Jagger, integrante de la agrupación, también se sumó al concierto IFor India, que este domingo ofreció cuatro horas de música con la participación de diversos artistas, con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a la población en desventaja durante esta pandemia.

Priyanka Chopra y Nick Jonas fueron de los participantes de esta iniciativa. La actriz, hablando inglés e hindi, invitó a la gente a quedarse en casa y donar por esta causa.

”Eso no debería de estar pasando, tenemos que dejar a los profesionales hacer su trabajo, tenemos que dejar a los pacientes sanar, vamos a salir de esto juntos”, dijo la actriz. Posteriormente, su esposo, Nick, apareció en pantalla y cantó Jealous”.

Will Smith hizo lo suyo con un breve mensaje que compartió desde casa. “India es como una casa para mí. Mi familia y yo pasamos mucho tiempo en India”, dijo el actor e invitó a apoyar en estos momentos difíciles.

La rapera Raja Kumari, Sophie Turner, Shah Rukh Khan, Joe Jonas y Kevin Jonas también fueron parte de esta iniciativa.