#QuedateEnCasa: ‘Patricia al aire’ es el nuevo programa de entrevistas virtuales

La productora y representante de artistas Patricia Zamora y su hija Raquel son las encargadas de esta nueva plataforma digital de entretenimiento.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En medio de la crisis por el covid-19, los profesionales relacionados con el entretenimiento han tenido que reinventarse y las redes sociales se han convertido en grandes aliadas. Esto es lo que pasó con la productora y representante de artistas costarricenses Patricia Zamora quien junto a su hija Raquel estrenaron recientemente el programa Patricia al aire, un espacio de entrevistas.

Las citas son diarias por medio del perfil Patricia al aire en Instagram. “Madre e hija abren la puerta virtual desde su casa para mostrar el trabajo de los pequeños productores artesanales, impulsadores, emprendedores y activar la escena musical y del arte en nuestro país. Culturizar a nuestros amigos a consumir productos de primer nivel y de gran calidad costarricense”, explicó la productora en un comunicado de prensa.

La cita cada día es a las 4:30 p. m. Esta semana los invitados hablarán sobre aprovechamiento de la crisis, entrenamiento de mascotas, música y educación; participarán entre otros, Patty Arroyo, Jess Maio, Karen Mirazhi, Tamela Hedström, Arihana Fernández, Julio Nájera y Pablo León.

Patricia y Raquel son bien conocidas en el ámbito artístico nacional ya que ellas trabajan juntas en la producción de eventos musicales. Si usted desea ser parte de este proyecto de entrevistas solo debe contactarlas por medio del teléfono 8723-9000 o escribir a los correos patriciaalairecr@gmail.com o patrizamo@yahoo.es.