#QuedateEnCasa: Carlos Rivera cantará en concierto virtual este viernes 3 de abril

Mexicano se presentaría en el Estadio Nacional de Costa Rica este sábado 4 y su show fue aplazado por el coronavirus; sin embargo, el público tico tendrá oportunidad de verlo y corear sus canciones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quienes se preparaban para corear con Carlos Rivera sus éxitos este sábado 4 de abril en el Estadio Nacional podrán aprovechar para cantar y gritar este viernes 3 en un concierto acústico que el artista mexicano le ofrecerá a su público de todo el mundo.

Rivera se presentaría por segunda vez en Costa Rica este sábado, mas el nuevo coronavirus obligó a la cancelación del show. Sin embargo, Rivera confirmó a mediados de esta semana que se unirá con su público en un concierto que se transmitirá por Facebook.

Unidos desde el sillón fue como tituló el intérprete de Me muero, Si te vas, Serás, Te esperaba y decenas de otros temas que, principalmente, le cantan al amor, el show, que se realizará a las 8 p. m. hora de Costa Rica y se podrá ver desde el Facebook de Cerveza Tecate, patrocinadora del espectáculo.

“Este viernes tenemos una cita desde casa. Les voy a cantar en acústico alguna de mis canciones que me pidieron. Nos vemos”, escribió Rivera en su perfil en Facebook, donde promociona la presentación.

El concierto virtual del mexicano también es promocionado por BLieve Entertainment, encargada de producir en el país los dos espectáculos de Rivera.

Carlos Rivera, de 34 años, se presentó por primera vez en concierto en Costa Rica el 8 de junio del 2019 en el Palacio de los Deportes, en Heredia. En esa oportunidad, el artista trajo su tour Guerra, que ha promocionado en España y parte de Latinoamérica.

Este sábado 4 de abril, Rivera haría una nueva escala en territorio nacional con la misma gira, pero el show fue aplazado para el sábado 12 de setiembre, a las 7 p. m. El Estadio Nacional será sede de la próxima presentación de Rivera.