Quedan 1.000 entradas para el festival Life in Color: ¡gánese boletos con La Nación!

La franquicia de música electrónica volverá para su sexta edición con los ‘DJ’ de Major Lazer y mucho talento nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Hace unos seis años, Life in Color llegó al país a proponer una locura: una fiesta de música electrónica en la que en los momentos clímax de la música dos mangueras disparaban litros de pintura entre sus asistentes. El plan sonaba extraño pero tras media década de celebrarse en el país, Life in Color se ha vuelto una tradición.

DJ como Dimitri Vegas & Like Mike han dejado huella en el público tico y ahora llega la hora de revivir la experiencia con Major Lazer. Este colectivo será el plato fuerte de la sexta edición del festival, a realizarse este viernes 6 de diciembre en Centro de Eventos Pedregal.

Major Lazer ya había visitado el país en el Festival Imperial del 2012, y desde entonces se han dado a conocer en las radios locales con temas como Lean On (junto a Mo), Cold Water (junto a Justin Bieber) y su reciente colaboración Qué calor con (J Balvin).

Además de Major Lazer, la empresa productora Jogo anunció que serán platos fuertes el español Wade y el dúo canadiense DVBBS. Estos últimos ya habían visitado el país en el festival Picnic en el 2015.

“Es un festival que se trata de unir a la gente, sin importar su gusto y da la posibilidad de conocer nueva música”, afirmó Sweetbo (Boris Terrasson), uno de los DJ ticos invitados y un veterano de la escena electrónica tica.

En esta ocasión Life in Color tendrá un total de 14 DJ entre nacionales y extranjeros y tres ambientes de fiesta distintos.

Uno de ellos será el Hideout, iniciativa entre Life in Color y los organizadores de la fiesta Nocturnal que espera repetir el éxito del año pasado.

“Creemos que esta es una oportunidad para poner a bailar a personas que generalmente no van a los clubs y pueden llegar a conocer otros estilos de música electrónica”, señaló María Wabe, DJ tica que será parte del segundo escenario.

“Será mi primera ocasión en Life in Color y eso da nervios, pero estoy segura de que las personas que irán están ahí para bailar”, afirmó la DJ tica Whitenailz (Mónica Mora), quien compartirá las tornamesas con Wabe.

La oferta del Hideout será completada por Richard Salazar, y el dúo Faceblind. Por otro lado, los nacionales DJ Maxx, Tocuma y Disto esperan conquistar a los ticos en el escenario principal.

Según la organización del festival quedan solo 1.000 entradas para llegar a las 12.000 personas esperadas. Los boletos cuestan ¢32.000 en localidad general o un LIC PASS por ¢50.000 que incluye un bolso, paño, espacio frente al escenario y espacios privados (baños y barras de bebidas). Se pueden comprar en eticket.cr.

Quienes compren el LIC Pass con tarjetas de BAC Credomatic recibirán un descuento de ¢8.000.

Si quiere participar para ganarse dos entradas dobles, comente al final de esta los nombres de los DJ que le gustaría ver en esta edición Life in Color. Tiene oportunidad hasta el martes 3 de diciembre (los ganadores se anunciarán al día siguiente).