Gerardo González V. 16 junio
El Autocine Tsunami inicia sus operaciones este martes 16 de junio en Parque Viva. Foto: Tsunami Productions.
El Autocine Tsunami inicia sus operaciones este martes 16 de junio en Parque Viva. Foto: Tsunami Productions.

Desde este martes 16, usted puede disfrutar de películas dentro de su auto para prevenir el contagio del nuevo coronavirus con la apertura del Autocine Tsunami, en Parque Viva.

Sin embargo, los planes para ofrecer opciones de entretenimiento seguro no se detienen ahí y Tsunami Productions reveló sus intenciones de ofrecer conciertos, obras de teatro y hasta shows de stand up comedy para observar desde el refugio de su automóvil.

“Quieres reír a carcajadas sin salir del auto, con tu burbuja social y con total seguridad. Próximamente tendremos varios artistas del Stand Up en la pantalla más grande de Centro América, en un escenario con tecnología de Mapping y una experiencia nueva para estar juntos de nuevo”, anunció la productora desde sus redes sociales.

De igual forma, adelantó que también trabajan en el montaje de conciertos con artistas nacionales que podrá disfrutar desde su vehículo en lo que describen como “una puesta en escena nunca antes vista en el país que permitirá volver a los conciertos de manera segura y sentir la emoción de asistir a un concierto”.

El teatro también tendrá lugar como parte de la reactivación de la industria del entretenimiento con el lanzamiento del Auto Teatro. Se trata de una versión adaptada de algunas obras de talento costarricense el cual es uno de los sectores más golpeados por la pandemia tras el cierre de recintos y actividades masivas.

“El cine es una opción de entretenimiento que gusta a muchos, pero al igual el teatro, la música y los comediantes. Nosotros queremos desarrollar productos para todos los gustos”, explicó Bryce Poveda, productor y socio de Tsunami Producciones.

La puesta en marcha de estas propuestas está prevista para el mes de julio, sin embargo, todos los detalles se anunciarán en los próximos días.

La sede de muchos de los eventos será en Parque Viva, no obstante, también tienen previsto realizar algunos de estos eventos en otras partes de la Gran Área Metropolitana.

Tsunami Productions también reveló que está en negociaciones para realizar el Primer Auto Fan Fest del mundo para celebrar las finales del Campeonato Nacional de Fútbol, el cual dependerá de los horarios de los juegos finales, la restricción vehicular y otros ajustes.