Música

Prueba de Sonido: Pedro Capmany propone una vida en armonía con su nueva canción ‘Universo’

En la nueva entrega, también presentamos la cumbia de Rialengo y una canción urbana de Pacho O junto a Daniem, Molinna y Berly

El sexto episodio de Prueba de Sonido está muy bailable, pues Rialengo nos presenta su nuevo disco titulado Buscando el swing -junto al grupo Aguajé-, mientras que Pacho O, Daniem, Molinna y Berly se lucen con una colaboración urbana titulada Soltera.

Además, el músico y cantautor Pedro Capmany echa mano del pop rock alternativo para cantar en Universo, una producción en pro de la armonía de la sociedad y la lucha contra los prejuicios.

Semana a semana, Prueba de Sonido presenta obras musicales de artistas costarricenses para promover el talento nacional.

A continuación puede ver los anteriores capítulos del programa:

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.