Sorpresas Ricky Martin compartirá, de nuevo, el escenario con Draco Rosa; Thalía volverá a tarima y cantará con Prince Royce

Por: Katherine Chaves R. 20 febrero, 2013

Para su vigésimo quinto aniversario, los Premios Lo Nuestro prometen tener una receta especial que combinará galardones, reconocidos artistas latinos, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera rendirá homenaje a su difunta hermana Jenni Rivera; Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario, y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a esta ceremonia, que se realizará el jueves. Les siguen muy de cerca, con cinco candidaturas, los ganadores del Grammy Latino Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reguetonero Don Omar y Jenni Rivera, quien falleció en diciembre en un accidente aéreo .

La gala que será conducida por Ninel Conde y Pedro Fernández, durará tres horas y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión, en Estados Unidos.

Entre las actuaciones más destacadas está la que darán Ricky Martin y Draco Rosa, quienes cantarán juntos por primera vez desde que se diluyó Menudo, grupo al que pertenecían. El dúo cantará en vivo Más y más , primer sencillo del disco Vida , de Rosa.

Además, el colombiano Carlos Vives regresará a una tarima estadounidense tras 10 años de ausencia. Él interpretará el tema de su más reciente álbum, Volví a nacer . Por su parte, Thalía estrenará algunos temas de su más nueva producción Habítame siempre .

En la ceremonia, también actuarán Romeo, Juan Luis Guerra, Don Omar, David Bisbal, Pitbull, 3BallMTY, América Sierra, Jessy & Joy y Olga Tañón, entre otros.