Plancha Live dará concierto gratuito en Terramall

Poco importa lo que uno piense del fenómeno, es innegable que la música plancha ha disfrutado de una popularidad importante durante bastante tiempo en nuestro país.

Los eventos relacionados a la temática siempre son un éxito a nivel de audiencia y este sábado, los amantes de esta música –y también de la cultura que la rodea– tendrán una nueva oportunidad de celebrarla sin costo alguno.

El espectáculo Plancha Live , un clásico en las actividades plancheras de San José, tomará por asalto La Vereda del centro comercial Terramall, en Tres Ríos, a partir de la 7 p. m., cuando se presenten los músicos Adrián Céspedes y Ana María Roldán.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la organización, Céspedes y Roldán prometieron presentar su conocido repertorio, “con el mismo dramatismo y entrega que caracteriza a Plancha Live”.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué fue (y qué es) la "plancha"?

El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La entrada es gratuita y, de acuerdo con los organizadores, el show es apto para toda la familia, incluyendo niños.

Andrés Céspedes y Ana María Roldán llevan dos años presentando con éxito Plancha Live –de hecho, esta será su tercera vez en Terramall–.

Su trayectoria les ha permitido servir como acto de apertura para conciertos de artistas internacionales como Marco Antonio Solís, en Colombia; Yuri y María Conchita Alonso, ambas en nuestro país.

También, en noviembre del año pasado, participaron de un show con la Orquesta Filarmónica en el Teatro Melico Salazar.

Danny Brenes

Danny Brenes

Se unió a Grupo Nación en el 2012. Escribe para la Revista Dominical desde principios del 2015.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.