Percance estrena 'Matagigantes', la canción para apoyar a 'La Sele'

Video y canción ya están disponibles en las palatafomas digitales. El tema es parte de lo que será el próximo disco de la banda nacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Matagigantes es el nombre de la nueva canción de la banda costarricense Percance y que se estrenó este martes en plataformas digitales con la finalidad de apoyar a nuestra Selección Nacional de fútbol de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Matagigantes obviamente hace alusión a la gesta deportiva que realizó el equipo nacional en el pasado Campeonato Mundial y los muchachos de Percance quisieron rendirle homenaje a dicho recuerdo, pero también quieren impulsar a los futbolistas a que den mucho más en su nueva presentación mundialista.

"Ya habíamos hecho Un solo sentimiento que era para el deporte tico en general, pero esta canción está volcada 100% para la Sele. Siempre la habíamos querido hacer, porque más allá de lo futbolístico admiramos a los jugadores como personas. Ellos son inspiración y motivación de un estilo de vida que cumple las metas que se propone y nosotros nos identificamos mucho con ellos en ese tema porque para lograr nuestros sueños hemos tenido que romper miedos y barreras", explicó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

La pieza formará parte del próximo álbum de estudio que está trabajando la agrupación. Los instrumentos y la base del tema se grabaron en Argentina de la mano de Martin ¨Moska¨ Lorenzo, Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, que han venido trabajando hombro a hombro con Percance en su nuevo disco.

El video se grabó en el barrio San Cayetano, en San José, con la participación de los muchachos de la banda, así como de niños y vecinos del lugar.